miércoles, 16 de mayo de 2018

Paseando por Teruel

El pasado lunes nos fuimos a dibujar con Sergio Romero, profesor de Bellas Artes, por el campus de Teruel. Acabamos principalmente apostados en el césped del colegio mayor y yo dibujando más a mis compañeros dibujar que otra cosa. Y también haciendo la croqueta ladera abajo, no os creáis, ja ja ja.

Empezamos con la sailor de caligrafía japonesa con tinta gris. Mis compañeras en corrillo a la sombra son un interesante recurso para atacar primero.

Otros compañeros ya mas sueltos con pluma de tinta negra. Lidia y su mochila, y Sergio y Juan abajo, divagando sobre el mundo científico, supongo.

Las vistas tampoco eran una cosa espectacular para lo que yo acostumbro: varios árboles, el colegio mayor, una escultura en el centro de un cruce de caminos... bic y acuarela esta vez (variando recursos, ya-no-me-se-estar-quieta). Mis compañeros sacaron más partido de esto con otros ángulos y técnicas.

Otro pequeño apunte de mis compañeras, a bic rojo. Llega un momento en el que el sol te daba calor pero buscabas ponerte a espaldas.

Esto es un intento de acuarela con Sergio como modelo para terminar.

1 comentario:

clara dijo...

Buen trabajo. Olé, olé