miércoles, 14 de marzo de 2018

GUERRA. Teatro en Zaragoza

Próximamente se va a estrenar en el Teatro del Mercado: Guerra. Del 23 al 25 de Marzo. Obra de Teatro de La Casa Escénica que recomiendo por el estremecedor mensaje y la extraordinaria actuación de Inma Oliver. Realicé unos dibujos para su puesta en escena, y como suelo hacer cuando voy al teatro, en el día del preestreno tracé en directo lo que mis ojos veían y la congoja del mensaje me dejaba garabatear. Al llegar a casa y aplicar colores según mis anotaciones seguí sin respirar rumiando la obra, poniéndome en la piel de los refugiados. Es fácil hacerlo entre la comodidad del hogar y la calidez de los colores. Se me pasó el compartir los dibujos en espera de montarlos en el continuo del desplegable. Algo que tengo pendiente.







No hay comentarios: